Dec 01


El MacBook es un portátil que puede presumir de tener una línea realmente limpia y bonita pero siempre está bien darle un toque personal a tu gadget favorito. En este caso se trata de vinilos para poner tu toque personal a tu MacBook.

Pac Man

Estos originales vinilos están disponibles en blanco o negro y muchos de ellos, como veis en la imagen superior, aprovechan la manzana iluminada situada en el centro de la tapa para integrarla en el diseño.

Tras el salto puedes ver algunos diseños más.

3 en raya   Angel Wings

Lego   Mac Trooper

Lego   Mac Trooper

Son of Man   Space Invaders

TV

Personalmente el de Pac Man, el Trooper de Star Wars y el cuadro Son of Man son los que más me gustan.

Si te interesa, puedes encontrar bastantes diseños más en VinylVille, MacSlaps, LastFuse y MovieMagicMan, con precios que van desde poco más de 3$ hasta los 16$. Seguro que encuentras alguno de tu agrado.

Vía >> Vinylville: Tunea tu portátil

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,




3 Comentarios en “Vinilos para decorar tu MacBook”

  1. 1. David Dice:

    Que chuuuuuuuuulos!! Lastima que por muy chulos que me parezcan me den escalofrios de solo pensar en “profanar” el maravilloso unibody de aluminio de nuestro pequeñin xD

    Personalmente me encanta el de 3 en raya, blancanieves y este http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=35177534, es sencillito pero mola xD

    Cuando se me pase el enchochamiento por el mac tal vez me plantee ponerle alguno pero de momento…ufff…sufro con verle una mota de polvo encima, así que de pegarle nada de momento ni hablamos xD

  2. 2. Ariadna Dice:

    Tengo decidido el modelo (Playmobil), ahora sólo me falta saber qué es un MacBook y comprarme uno. Querido Manu, gracias por mantenerme en el mundo de las nuevas tecnologías, sin ti estaría inmersa de lleno en la “brecha digital”.

  3. 3. Manu Dice:

    David:
    Bueno, estos vinilos no son pegatinas “de plástico” que luego dejan residuos, sino que después se pueden quitar sin problemas. Yo a lo mejor me animo a probar alguno.

    Ariadna:
    MacBook, el portátil de Apple. Mira aquí te dejo un link al modelo de aluminnio, que es el que tengo yo, y otro al modelo blanco de policarbonato. Y no te preocupes por “la brecha digital” que no es para tanto 😉

    Saludos.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.