Feb 05


Hasta ahora el iPhone y los teléfonos con Symbian ya disponían de una aplicación para publicar contenido en un blog WordPress. Ahora le toca el turno a nuestros teléfonos Android. Con WordPress 1.0 podrás configurar tu cuenta, o cuentas si tienes más de un blog, y acceder al contenido de tu blog desde tu dispositivo Android.

Entre algunas de las funciones que permite esta aplicación está el acceso a los comentarios de tu blog, mostrando las imágenes Gravatar de los usuarios, posibilidad de notificación de nuevos comentarios en la barra de tareas (y de responderlos en el momento). Por supuesto también te permitirá escribir nuevos posts, en los que podrás incorporar imágenes, y guardarlos como borrador o publicarlos directamente en tu blog. Por último también te permitirá editar páginas del blog.

A continuación os dejo un vídeo explicativo de la aplicación. Está en inglés pero se entiende muy bien:

Una aplicación sencilla de utilizar divida en tres pestañas que nos permitirá bloggear allá donde nos encontremos. ¡Ya era hora!

Si os apetece probarla sólo tenéis que buscar “wordpress” en el Android Markt. Deberéis seleccionar e instalar la aplicación publicada por Automattic, Inc.

Si disponéis de un lector de códigos QR en vuestro terminal Android, podéis escanear este código para ir directamente al market y descargar la aplicación:

qrcode

Vía >> Wordpres para Android oficial liberado, WordPress para Android 1.0

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , ,




Un comentario en “Disponible WordPress 1.0 para Android”

  1. 1. acompañantes colombia escorts Dice:

    Buen video muy explicativo…

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.