Feb 12


Y ya está aquí. Hoy ha sido el día elegido por Sony para lanzar el que va a ser el tráiler definitivo de uno de los juegos más esperados de este año por los poseedores de una Playstation 3, me refiero a God of War III.

Y lo cierto es que la calidad de lo que se ve en este tráiler ha ganado varios enteros con respecto a lo que hemos podido ver hasta ahora, aparte de que parece mantenerse fiel a la filosofía de la saga, esto es, sangre y mamporros a tutiplén, pero en esta ocasión en dosis más elevadas.
Pero estoy hablando más de la cuenta.. ya sabéis lo fan que soy de esta saga y no puedo evitar hypear un poco. Pero demonios, ¡qué ganas tengo de tenerlo en mi poder!


Impresionante tráiler ingame, aunque excesivamente corto. Alucinante lo bien que luce el juego moviendo objetos tan grandes como Gaia, mientras Kratos y el Leviathan luchan sobre ella..

En poco más de un mes en nuestras consolas.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.