Mar 15


No soy de los que hacen un post cada vez que un artista saca un nuevo clip, sería una tarea casi infinita, pero en este caso me gustaría hacer una excepción.


Telephone es el segundo single del último disco de Lady Gaga, The Fame Monster, y es la continuación del single Paparazzi de su anterior disco, The Fame.
Hecho a modo de “mini-súper” producción, este vídeo de nueve minutos de duración cuenta la historia del personaje de Lady Gaga fugándose de la cárcel en la que ingresó en Paparazzi, ayudada por Beyoncé alias “honey bee”. Quizás algo que no me gusta demasiado del clip es que la canción está cortada, bastante cortada teniendo en cuenta que no llega a los cuatro minutos de duración, para ir contando una historia entre corte y corte, sin embargo, lo extravagante y excéntrico del vídeo, la escena del baile en la cárcel o el poder volver a ver la Pussy Wagon que descubrimos en Kill Bill, son elementos que me han gustado bastante. Puede que no te guste su música pero es cierto que hay bastante trabajo en la producción de este vídeo, ¿no os parece?

Enlace >> Web oficial de Lady Gaga

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , ,




4 Comentarios en “Telephone, el nuevo vídeo clip de Lady Gaga con Beyoncé”

  1. 1. Pepe Potamo Dice:

    a mi lo que me parece es una mierda, tanto la música como todo lo que rodea a estas dos manipuladoras …. ¿esto iva de eso?

  2. 2. Manu Dice:

    Tu opinión es válida como la de cualquiera Pepe Potamo pero lo que quería era resaltar el trabajo de producción del vídeo clip, independientemente de que su música pueda gustar más o menos, eso es de lo que iba este post..

    Saludos.

  3. 3. Cristian Joseph! Dice:

    azuu LO bolbio a aser! la extrabagancia persinificada OSEA! el video nada que ver con la LETRA de la cancion! pero de ahi en Fuera todo esta POCAMADRE
    Lady | Gaga & Beyonce ! ! ! para los que no sabian este video es la continuasion dl video de paparazzi Lady | Gaga

  4. 4. freddy Dice:

    es el mejor video que he visto en la vida

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.