Mar 09


El destino ha querido que descubra, gracias a mi novia, este juego.

Su nombre es Slice It! y se trata de un juego de lógica que consiste en ir cortando en un determinado número de porciones, utilizando un determinado número de líneas de corte, las distintas formas geométricas que nos va mostrando el juego a lo largo de sus niveles (si no me equivoco 100 niveles en total).

Slice It! Slice It!

Ojo que aunque la mecánica parece muy sencilla, y al principio es sencillo, la cosa se va complicando a medida que avanzamos, y en ocasiones conseguir el número de porciones iguales no es trivial. Si consigues dividir la figura en el número de fragmentos requeridos, el juego analiza el porcentaje de sus superficies; cuanto más coincidente sea el porcentaje de sus superficies, mayor puntuación obtendremos si, por el contrario, hemos cortado algún fragmento con un porcentaje muy diferente, obtendremos un FAIL y tendremos que repetir ese nivel.

Altamente adictivo, Slice It! está disponible en la Apple App Store por 0,79€ o en el Android Market de forma totalmente gratuita.

Enlaces >> Slice It! para iPhone, iPod Touch e iPad, Slice para Android

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.