Mar 10


Hace unos meses que escribí un post en el que temporalmente cerraba mi blog de cine y series, Manox Films, por falta de tiempo para postear pero, esta adaptación creo que se merece un post para ella solita que, con vuestro permiso, escribiré en este blog.

Lo que me trae «loco» es la adaptación que la HBO está haciendo de la obra de George R. R. Martin, en concreto del primer libro de la saga «Canción de hielo y fuego», son siete en total, Juego de Tronos.

Y es que viendo los tráilers la verdad es que uno no puede más que babear ante la llegada de la serie que la HBO estrenará, en EEUU, el próximo 17 de Abril. En España llegará algo más tarde, el 9 de Mayo, de la mano de Canal + y, algo más tarde, en abierto a través de Nitro.

No me demoraré más y aquí van algunos teasers y tráilers disponibles hasta el momento:

Aquí podemos ver un pequeño teaser en el que podemos ver, entre otras cosas, el momento en Eddard Stark usa a Hielo para realizar una ejecución:

En este otro podemos a varios de los personajes sobre un importante elemento en esta historia, el Trono de Hierro, el trono creado por el Rey Aegon I, a partir de las espadas de los enemigos vencidos, fundidas con el fuego del dragón Balerion, el Terror Negro:

Y por último este tráiler que incorpora nuevas imágenes para aumentar aún más el hype:

Ufff, la verdad es que tengo muchísimas ganas de echarle ya el ojo a esta súper producción. Tiene una pinta estupenda.

Se acerca el Invierno

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,




Un comentario en “Juego de Tronos, tráilers de esta espectacular adaptación”

  1. 1. Sonix Dice:

    Tiene una pinta tremenda, yo estoy en un sinvivir desde que empezaron a sacar vídeos y material promocional, para los fans de la saga el hecho de que (al parecer) la adaptación sea tan buena, desde luego es una noticia magnífica.
    Un saludo!

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.