Spiderman 3: Trailer Final e imágenes inéditas : Manoxfilms

El viernes fui a ver 300 y pude ver el trailer final de Spiderman 3 (que recuerdo se estrena el 4 de Mayo). Un trailer bastante jugoso:

Y… buscando, buscando he encontrado también un video de 7:30 minutos de Spiderman 3. El video, en inglés, se centra en una pelea entre Spidermar y El Duende. Disfrutadlo:

[tags]Spiderman 3, Venom, SandMan, Duende Verde, Sam Raimi, Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Trailer Final, Imagenes Ineditas[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Avances, Trailers y clips

Una Respuesta por el momento.

  1. Jordi Rosa says:

    Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

    GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

    GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora.

    GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita, el Raimi-Venom es casi enano.

    LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

    Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?

Deja tu comentario