Finalmente Harry Potter tendrá a todos sus protagonistas : Manoxfilms

Protagonistas Harry Potter

Hace unos días os contaba Emma Watson quería abandonar Harry Potter para dedicarse a otros proyectos. Pues bien, ahora parece ser que “la culpa” de todo éste revuelo la tiene Rupert Grint, actor que encarna a Ron en la saga de Potter. Según el diario ADN, Grint comunicó a un periódico británico que Emma no iba a encarnar más a Hermione porque alguno de sus fans era más “cariñoso” de lo normal y sufrió un episodio de acoso en su propio instituto.

El caso es que, finalmente, Warner Bros ha desmentido la noticia y tanto Potter, como Hermione y Ron, serán encarnados por los mismos personajes en las 2 películas que restan por rodar: El misterio del príncipe y The deathly hallows (que aún no tiene título definitivo en Español). Los actores ya han firmado los correspondientes contratos para aparecer en la totalidad de la saga.

Así que tranquilidad para todos los fans de los aprendices de magos ya que el plantel principal seguirá siendo el mismo.

Vía | Diario ADN

[tags]Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Rumores, Acoso[/tags]

Print Friendly
Send to Kindle

Otros post de interés:


Categorías: Noticias

12 Respuestas por el momento.

  1. Melissa says:

    Menos mal, porque si para las dos últimas películas cambiaran a algún personaje, sea principal o secundario, sería un gravísimo error.
    Lo siento mucho por lo que ha pasado Emma Watson, la gente se debería parar a pensar, que en el fondo son personas normales como nosotros.

  2. kimberly colarte says:

    Creo que es un gran alivio para todos los que hemos seguido las peliculas y somos fans , ya que uno se da cuenta de que no solo los personajes principales son los mas importantes , sino tambien los otros que si bien no tienen un papel protagonico en la historia son una gran parte de ella.
    tambien lamento mucho lo que ha pasado Emma watson, espero que cosas como estas no le sigan sucediendo a ella ni a ninguna otra persona .

  3. Julia says:

    Menos mal, porque si para las dos últimas películas cambiaran a algún personaje, sea principal o secundario, sería un gravísimo error.
    Lo siento mucho por lo que ha pasado Emma Watson, la gente se debería parar a pensar, que en el fondo son personas normales como nosotros.

  4. Yiyi says:

    De verdad que si por alguna razon llegaran a cambiar cualquiera de los personajes seria muy triste.., porque hasta ahora de alguna u otra manera todos han puesto su granito de arena., cada uno sea principal o secundario ha puesto esa chispa como otro en su lugar no sabria hacerlo para alcanzar el exito que ha tenido la saga…

    No se que debe sentirse estar en una situacion como a la que pudo estar sometida Emma y de verdad lo siento e imagino que no debe ser nada agradable… Deseo que ni a ella ni a ningun otro u otra de los integrantes del elenco les suceda algo igual… Besos a todos. Son lo máximo.

  5. johanna says:

    menos mal que no cambiaron los personajes porque no iva a quedar bien y seria muy triste lo siento mucho con lo que paso con Ema Watson suerte los quieros besos

  6. lewin says:

    bueh! gran alivio para todos! yo he estado detras de la sagas d harry potter y si cambiarian un personaje sea cual sea seria muytriste y lamentable! no seria lo mismo! y seria como extrano ver a otra persona q no sea la misma!
    y lamento mucho lo q te ha pasado emma! admas soy unos de tus fans! y m dolio al saber lo q te ha sucedido! bueno emma cuidate! y cuidense todo el elenco tambn!

  7. Sheyla Sandoval Morales says:

    Pienso que Emma es magnifica, Daniel me encanta, y Rupert es super interesanta

  8. saris says:

    mi sueño es ir a estados unidos , conocer a daniel ,emma,ruperts aunque no los conosca para mi son mis mejores amigos

  9. Daiana says:

    me encantan todas las pelis con todos sus personajes faltan solo 2 aguanten que asi va bien

  10. amelia says:

    me encanta harry potter está buenísimo

  11. cesar says:

    la verdas es bueno que esten los tres haste el final

  12. aNGelica says:

    Que mal lo que le ha pasado a emma.. ella es genial.. asi como daniel y rupert… todos se han ganado un puesto en nuestro corazon ellos y cada uno de los personajes.. son especiales… pero principalmente son personas como nosotros que hacen su trabajo.. y luchan cada dia por ser mejores personas… y merecen tranquilidad…

    Espero que todo les vaya.. bien… animos chicos….