Gran Hermano arrasa en su estreno : Manoxfilms

Ésta sintonía, queramos o no, es ya más que familiar para muchos de nosostros e indica que Gran Hermano está en marcha. En ésta su novena edición y con la capitana Mercedes Milá de nuevo al mando, obtuvo en su estreno el pasado domingo un 28,7% y 3.497.000 espectadores. Lejos de ser tan sólo un dato de estreno, ayer Lunes día 10 el resumen diario de que se emite a las 17h obtuvo un 26,9%.

Cuando uno cree que el formato ya está desgastado y que no va a conseguir tener un seguimiento decente, van y se superan. Y es que éste año se han superado con creces en el casting: Dos gemelas que se van intercambiando en la casa con el objetivo de engañar a los chicos, una chica que es en realidad un chico, unas hermanas de padre que se han conocido en el programa, un hombre negro del senegal, una chica con una visión de tan sólo el 2%… y para completar la lista de concursantes pues la habitual fauna (legionario incluido). Además éste año aparte de poder ver los resumenes también se puede seguir la casa en Directo por TDT en Tele5 Estrellas.

Aunque lo cierto es que todo éste cocktail de morbo y cotilleo no sería lo mismo sin su estandarte principal: Mercedes Milá. Y es que, Gran Hermano es Mercedes Milá. Sin duda la excentridad que demuestra ésta periodista a lo largo del programa, que defiende de forma acérrima, la dotan de un aura irresistible para unos y vergonzosa para otros pero, el caso es que aquí estamos siendo el único país que emite una novena edición y sin decaer. ¡Conectamos con la casa!

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Opinión, Televisión

2 Respuestas por el momento.

  1. […] datos para el post Gran Hermano arrasa en su estreno, me he topado por casualidad con éste video en el que Albert Om entrevista a Mercedes Milá. […]

  2. […] ya algo más de tres meses que Gran Hermano volvía a nuestras pantallas y el caso es que para gloria de algunos y para pena de otros, en un par de horas se emitirá la […]

Deja tu comentario