Estrenos de Cine >> 14 de Marzo : Manoxfilms

Voy a intentar recuperar una sección que dejé de lado hace un tiempo por falta de tiempo, valga la redundancia, para dedicarle: los estrenos semanales de cine.

Horton
Género: Animación
Sinopsis: Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.





Las Crónicas de Spiderwick
Género: Aventuras, Fantasía
Intérpretes: Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn
Sinopsis: Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras.

Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

The Eye
Género: Terror
Intérpretes: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parker Posey, Fernanda Romero
Sinopsis: Sydney Wells es una conocida violinista de Los Ángeles. Es una intérprete consumada, inteligente y tremendamente independiente que de niña quedó ciega a causa de un terrible accidente. Sydney se somete a un transplante doble de córnea que le restaura la visión después de dos décadas de ceguera. Tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a entender lo que empieza a ver. Con el apoyo de su hermana mayor, Helen, el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras. Pero la felicidad de Sydney es efímera ya que empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones.

Los Falsificadores
Género: Drama
Intérpretes: Karl Markovics, August Diehl, Devid Striesow, Martin Brambach, August Zirner
Sinopsis: Veremos la verdadera historia de Salomon Sorowitsch, insigne falsificador y bohemio. Tras su confinamiento en un campo de concentración alemán en 1944, aceptó colaborar con los nazis en la mayor operación de falsificación de billetes de la historia, con la que se pretendía contribuir a la financiación de la guerra. Durante los últimos años del conflicto, cuando el Reich veía cercano su final, las autoridades decidieron imprimir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos. Con aquel dinero falso pretendían anegar las economías de los países rivales y al tiempo llenar sus arcas, vacías por la guerra. En el campo de concentración de Sachsenhausen, dos barracones fueron aislados del resto de las instalaciones y del mundo exterior para ser transformados en perfectos talleres de falsificación. Así nació la denominada ‘Operación Bernhard’.

Vaya par de productores X
Género: Comedia
Intérpretes: Carmen Electra, Tom Riley, Thomas Burke, Michelle Ryan
Sinopsis: Frustrados por su pretencioso profesor de cine, el estudiante de producción Joe y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways la mayor estrella porno del mundo. Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas…

Cerrando el circulo
Género: Drama
Intérpretes: Shirley MacLaine, Neve Campbell, Stephen Amell, Christopher Plummer, Mischa Barton
Sinopsis: En 1941, en Branagan, Michigan, la bella y vital Ethel Ann Roberts roba el corazón de tres amigos, Teddy Gordon, Jack Etty y Chuck Harris, todos jóvenes aviadores. Sin embargo, Ethel Ann sólo tiene ojos para Teddy, un chico de campo de rostro franco y cautivadora sonrisa. El idilio es apasionado y ambos hacen planes para el futuro, pero el ataque japonés a Pealr Harbor hará que los chicos de Branagan resulten llamados a filas para la guerra. Tras una boda secreta, Teddy parte con el anillo de Ethel, la promesa de amor eterno de ésta, y un pacto con Check según el cual si él no logra regresar, aquél se hará cargo de su mujer.

El Menor de los Males
Género: Intriga
Intérpretes: Carmen Maura, Roberto Álvarez, Verónica Echegui, Antonio Duran
Sinopsis: Eduardo es un hombre de mediana edad, casado y con hijos; dedicado a la política y residente en Madrid. Su hermana Julia recibe su visita. Ella aún vive en la vieja casa familiar en Galicia. Pero la llegada de Eduardo no se quedará en el mero reencuentro de dos hermanos; el motivo: Vanesa, la joven y hasta entonces oculta amante del político.



Al Otro Lado
Género: Drama
Intérpretes: Tuncel Kurtiz, Hanna Schygulla, Baki Davrak, Patrycia Ziolkowska
Sinopsis: A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas conectan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali mantiene con la prostituta Yeter. Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten (Nurgl Yesilcay), la hija de Yeter.

Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce Lotte, que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne (Hanna Schygulla), una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado para liberar a Ayten.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Esta semana en cines..

Una Respuesta por el momento.

  1. […] igual que ya hice hace unos meses con la categoría “Esta semana en cines…“, voy a recuperar la categoría “Estrenos DVD”, categoría que también tenía […]

Deja tu comentario