Gerard Butler, Jodie Foster y Abigail Breslin protagonizan esta película, adaptación de una novela infantil del mismo título escrita por Kerry Millard y Wendy Orr, una práctica que parece estar de moda de un tiempo a esta parte.

En «La Isla de Nim» nos cuentan como es la vida que de Nim (Abigail Breslin) y su padre Jack (Gerard Butler), los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque Nim no acude a ningún colegio, ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Pero un día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora (Jodie Foster) que más tarde irá a visitarla.

Me tranquiliza el hecho de que cuenten con Jodie Foster que siempre nos trae una buena interpretación y Gerard Butler aka Leonidas, puede aportar el toque aventurero. No nos olvidemos de Abigail Breslin que ya nos sorprendió con Pequeña Miss Sunshine.

(Click en la imagen para verla en tamaño real)

Nims Island Poster

Y a continuación el trailer:

En España se estrenará en pleno verano, el 25 de Julio.

Vía Póster >> worstpreviews (donde también podreis ver el resto de pósters disponibles)

Vía Trailer >> Trailer final de Nim’s Island

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Pósters, Trailers y clips

Una Respuesta por el momento.

  1. […] Ya hablé de ésta película hace poco, y trata sobre la vida de un padre y una hija en una isla en la que sólo habitan ellos dos. Bueno, hasta que llega Alexandra, una escritora con la que Nim contacta por internet. Pues ahora tenemos el trailer en la lengua de Cervantes. Ahí va: […]

Deja tu comentario