Casi 300
Género: Comedia
Intérpretes: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Trevis Van Winkle
Sinopsis: El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Despierto
Género: Terror
Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Fisher Stevens
Sinopsis: Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso. Mientras tanto, Sam, su preciosa novia, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

La Noche Es Nuestra
Género: Intriga
Intérpretes: Alex Veadov, Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes, Tony Musante, Antoni Corone
Sinopsis: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky, que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

Love Sick
Género: Drama
Intérpretes: Maria Popistasu, Ioana Barbu, Tudor Chirilá
Sinopsis: «Love sick» nos habla de Kiki y Alex, dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor. Las dos chicas tienen naturalezas muy diferentes. La fuerte personalidad de Alex se oculta bajo una apariencia tranquila. Kiki esconde su inestabilidad emocional detrás de una fachada histriónica y extravagante. También está la relación entre Kiki y su hermano Sandu, y de los celos que siente éste hacia la nueva amistad de su hermana.

Papá Por Sorpresa
Género: Drama
Intérpretes: Dwayne Johnson (The Rock), Madison Pettis, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez
Sinopsis: Todo comienza con «The Rebels» el equipo de fútbol americano de Kingman, establecido en Boston, quienes están compitiendo por el campeonato. Joe, como el victorioso jugador de defensa, ha vivido su fantasía como soltero: es rico, famoso con una vida llena de fiestas. Pero su sueño se ve repentinamente interrumpido cuando encuentra a Peyton, la hija que nunca supo que existía, en la puerta de entrada de su casa.

PingPong
Género: Drama
Intérpretes: Sebastian Urzendowsky, Marion Mitterhammer, Clemens Berg, Falk Rockstroh
Sinopsis: Paul llega buscando cariño y apoyo tras el suicidio de su padre, mientras que su tía Anna lo utiliza como instrumento para mantener a su hijo Robert atado a ella. Cuando finalmente Anna se aparta de él, Paul, herido, reconoce que ya no queda nada que le vincule a esa familia y comete un acto desesperado. Con su opera prima Ping Pong Matthias Luthardt ha creado un drama con una densa atmósfera, provocada por el contraste entre una puesta en escena distanciada y detallada y una historia que cautiva la atención del público desde el primer momento.

Regreso a normandia
Género: Documental
Director: Nicolas Philibert
Sinopsis: En 1975, Nicolas Philibert, un joven ayudante de dirección, participó en la excepcional aventura que supuso la película de René Allio «Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano…», inspirada en un crimen que tuvo lugar en Normandía hace 140 años. Esta película debía su singularidad y belleza al hecho de que los miembros del equipo artístico eran los propios granjeros de la región. Treinta años después de rodar aquella película, Nicolas Philibert decide reencontrarse con los actores. Algunos ya no viven y otros han emigrado, pero en un absoluto proceso de investigación, Philibert intenta recuperarlos para que nos hablen sobre su vida y nos cuenten cómo les ha afectado su participación en aquella película.

Love and Honor
Género: Drama
Intérpretes: Rei Dan, Kimura Takuya, Takashi Sasano, Nenji Kobayashi
Sinopsis: En esta película, con la que Yôji Yamada cierra su trilogía sobre samuráis, se narra la historia de un servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.



Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario