Novedades en el reparto de “Ángeles y Demonios” : Manoxfilms

Novedades en la adaptación de “Ángeles y Demonios”, la precuela de “El Código Da Vinci”, que tiene nueva incorporación al reparto y una negociación en curso.

La incorporación es la de la actriz israelí Ayelet Zurer, que ha sido elegida para dar vida a Vittoria Vetra, la protagonista femenina principal de ésta adaptación de la novela de Dan Brown que acompañará durante todo el film al doctor Robert Langdon (al que de nuevo dará vida Tom Hanks), como ya hiciera Audrey Tatou en El Código Da Vinci.

Ayelet ZurerEwan McGregor

Por otro lado, Ewan McGregor está cerrando negociaciones para incorporarse al reparto de Ángeles y Demonios. Nuestro querido Obi-Wan posiblemente daría vida al Camarlengo Ventresca, mano derecha del Papa que inicialmente ayudará a Langdon en su cruzada.

Espero que ésta adaptación esté mejor hecha que la anterior ya que, personalmente, a mi me gustó infinitamente más el libro de Ángeles y Demonios que el de El Código Da Vinci. Si consiguen recrear todos los escenarios que salen en el libro lo más fielmente posible, y las protestas religiosas no impiden que se incorporen cosas, puede quedar un producto bastante jugoso.. de otra forma, iremos a ver un tostón como lo fue su antecesora.

El rodaje empezará en Europa el próximo mes de junio y el estreno de la película está previsto para el 15 de Mayo del 2009.

Entrada relacionada >> Tom Hanks se embolsará 50 millones por Ángeles y Demonios

Vía >> ‘Angels & Demons’: Israeli actress Ayelet Zurer cast opposite Tom Hanks, Ewan McGregor en ‘Ángeles y Demonios’, la precuela de ‘El Código Da Vinci’

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Noticias

Deja tu comentario