Iron Man
Género: Acción
Intérpretes: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges
Sinopsis: Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del gobierno norteamericano, Tony Stark se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. Su estilo de vida despreocupado cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y que pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, Tony Stark descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo álter ego, Iron Man.

Un poco de chocolate
Género: Drama
Intérpretes: Daniel Brühl, Hector Alterio, Julieta Serrano, Marian Aguilera, Bárbara Goenaga, Ramon Barea
Sinopsis: Lucas sale del hospital del brazo de su hermana María. Al llegar a casa se encuentran con un okupa, Marcos, que se les ha metido dentro.

Un día, Marcos recibe un mensaje de Roma. Quiere decir vida, amor, luz…




88 Minutos
Género: Acción
Intérpretes: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, William Forsythe, Deborah Kara Unger, Benjamin McKenzie, Neal McDonough
Sinopsis: Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

Mi novio es un ladrón
Género: Comedia
Intérpretes: Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair, Keith David, Eli Danker, Tom Adams
Sinopsis: Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo.

Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es… el nuevo novio de su alocada madre Marty. La misión de Henry se volverá un tanto incómoda…

Chantaje
Género: Acción
Intérpretes: Emma Karwandy, Pierce Brosnan, Maria Bello, Gerard Butler, Claudette Mink, Desiree Zurowski
Sinopsis: Neil y Abby Randall están felizmente casados; viven en un suburbio de Chicago. Neil es un ejecutivo de publicidad; Abby, una ama de casa que está criando a Sophie, la niña de cinco años del matrimonio.

Es el fin de semana en que se celebra el aniversario de Abby, pero Neil no va a estar presente, pues su jefe le ha invitado a pasarlo en una cabaña en el campo, lejos de la ciudad. Tenso ante la eventualidad de arriesgar su probable incorporación a la firma como socio, accede a ir reticente con la condición de que Abby disponga de un día libre con su mejor amiga. Llega una canguro y Neil parte con su Range Rover junto con Abby a quien dejará en casa de su amiga de camino…

Definitivamente quizás
Género: comedia
Intérpretes: Ryan Reynolds, Isla Fisher, Derek Luke, Abigail Breslin, Elizabeth Banks, Rachel Weisz
Sinopsis: La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily, la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer.

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario