Primeras imágenes de “Prince of Persia: The Sands of Time” : Manoxfilms

Ya están disponibles algunas imágenes del rodaje que se está llevando a cabo en Marruecos, de una nueva adaptación de un videojuego a la gran pantalla. En esta ocasión le toca el turno a “El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo” título del videojuego de Ubisoft que da nombre a la película.

Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia

Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia

En esta imagen podemos ver a Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia, Dastan. La caracterización no está mal, incluido el tema músculo, pero el pelucón que lleva Jake quizás podía mejorarse un poco.

Junto a Jake Gyllenhall estarán Alfred Molina, que interpreta al mentor de Dastan, Gemma Arterton, que da vida a Tamina una princesa a la que se unirá Dastan. ¿Y todo para qué? Pues para impedir que Nizam (Ben Kingsley) se haga con las Arenas del Tiempo. Un regalo de los Dioses que permite invertir el tiempo y hacer posible gobernar el mundo a su poseedor.

Dirigida por Mike Newell, “Prince of Persia: The Sands of Time” tiene previsto su estreno para el 28 de Mayo de 2010.

Está claro que va a ser una de esas películas con uso y abuso de efectos especiales pero, almenos esperemos que se adapte lo más posible a la historia del videojuego original y que proporcione un buen rato de acción.

Enlace >> Si quereis ver más imágenes del rodaje podeis hacerlo en la web Just Jared

Vía >> Here’s the Prince of Persia!

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Rodando..

Deja tu comentario