Estreno en cines >> 29 de Agosto : Manoxfilms

Estos son los estrenos para la semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre:

Hellboy II: El ejército dorado
Género: Acción, Fantástico
Intérpretes: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, Jeffrey Tambor, John Hurt, John Alexander, James Dodd
Sinopsis: Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.



Star Wars: The Clone Wars
Género: Animación
Dirección: Dave Filoni
Sinopsis:La galaxia está consumida por las Guerras Clon, una contienda civil masiva impulsada por los malvados Separatistas y sus ejércitos de droides contra la República y sus protectores Jedi. Para conseguir una ventaja en este conflicto que se va recrudeciendo, el caballero Jedi Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano son enviados en una misión con consecuencias de gran alcance y que les obliga a enfrentarse al famoso señor del crimen Jabba el Hutt. Además de los peligros que les esperan en Tatooine, Anakin y Ahsoka son perseguidos por el conde Dooku y sus siniestros agentes, entre los que se incluye la misteriosa Asajj Ventress, que no se detendrá ante nada hasta asegurarse de que los Jedi son derrotados. Al mismo tiempo, en primera línea, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran a las fuerzas clon en un valiente esfuerzo por resistir el ataque de las fuerzas del lado oscuro…



Los girasoles ciegos
Género: Drama
Intérpretes: Javier Cámara, Maribel Verdú, Raúl Arévalo, Roger Princep, Irene Escolar, Martín Rivas
Sinopsis: Orense, 1940. Cada vez que Elena cierra la puerta de casa, echa la llave a sus secretos. Su marido, Ricardo, amenazado por una despiadada persecución ideológica, lleva años escondido en el piso donde conviven con sus hijos: Elenita y Lorenzo.

Salvador, un diácono desorientado tras su lucha en el frente, vuelve al seminario de Orense. Las dudas en la vocación del joven llevan al Rector a retrasar su acceso al sacerdocio durante un año. Mientras, Salvador dará clases en el colegio donde estudia Lorenzo, el hijo de Elena, a quien Salvador cree viuda. El diácono se obsesiona con ella y la acosa. La frágil realidad de la familia se tambalea.

Heridos y zarandeados por las circunstancias, los protagonistas de “Los girasoles ciegos” se golpean contra un muro de represión, amores imposibles y derrotas emocionales, mientras buscan un resquicio para volver a la vida.



Hace mucho que te quiero
Género: Drama
Intérpretes: Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius, Laurent Grévill, Frédéric Pierrot, Lise Ségur
Sinopsis: Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.

Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.



Bobby Z
Género: Acción, Suspense
Intérpretes: Paul Walker, Laurence Fishburne, Jason Lewis, Olivia Wilde, Jason Flemyng, Keith Carradine, Joaquim De Almeida, Jacob Vargas
Sinopsis: Tim Kearny es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de Drogas y Narcóticos (Dea), le ofrece una oportunidad para empezar de cero, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z. Bobby desapareció unos años atrás, dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, El Monje. Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía federal encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby. Desafortunadamente, ésta es la única característica que tienen en común.



Calle santa Fe
Género: Documental
Sinopsis: Calle Santa Fe, 5 de octubre de 1974. En los suburbios de Santiago de Chile, Miguel Enríquez, jefe del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) y de la resistencia contra la dictadura de Pinochet, muere en combate y su compañera Carmen Castillo, gravemente herida, sobrevive. La película es la historia de esa mujer que emprende un viaje crudo, sin nostalgia ni complacencia, al presente de los lugares del pasado; a la memoria de los vencidos. Tiene como hilo conductor las interrogantes: ¿Valieron la pena esos actos de resistencia? ¿Miguel y los otros murieron por nada? De encuentro en encuentro con la familia, los vecinos, los compañeros, la protagonista recorre un camino que va de la resistencia al exilio, de los días luminosos de Allende a los largos años sombríos de la dictadura y los muchos que resistieron; desde el exterior al Chile de hoy, desde el rechazo al conocimiento. Se teje la historia de una generación de revolucionarios y la de un país dividido. La búsqueda del sentido de esas vidas comprometidas llevará a la protagonista al fondo de un país amnésico donde los muertos no están muertos y donde los jóvenes, a pesar de todo, inventan otra vez un sueño.


Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario