Estos son los estrenos para la semana del 19 al 25 de Septiembre:

Vicky Cristina Barcelona
Género: Drama
Intérpretes: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebecca Hall, Javier Bardem, Lluis Homar, Mireia Ros
Sinopsis: Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano.

Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex -mujer.



Los extraños
Género: Terror
Intérpretes: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis, Glenn Howerton
Sinopsis:Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?



Atrapado en un pirado
Género: Comedia
Intérpretes: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan, Kevin Hart
Sinopsis: Dave Ming Chang, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: «Dave» no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.




Cuatro vidas
Género: Drama
Intérpretes: Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Clark Gregg, Emile Hirsch, Forest Whitaker, Kelly Hu
Sinopsis: «Cuatro Vidas» está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones. El placer, la felicidad, el dolor y el amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones.

La historia principal se centra en el romance entre un gangster que puede ver el futuro, y una emergente estrella del pop. Cuando su contrato de representación cae en manos de El Dedos, un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gángster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones.

También veremos la historia de un empleado de banca que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por El Dedos, se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos.

Finalmente conoceremos a un médico enamorado de Gina, la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, tendrá sólo 24 horas para encontrar su raro tipo de sangre para salvarle la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario