Vuelve Gran Hermano… 10ª edición : Manoxfilms

Logo GHEste post se está convirtiendo en el clásico de cada año y es que, mal que le pese a muchísima gente, vuelve una vez más Gran Hermano. Sí, sí Gran Hermano 10 (el único país que ha hecho tal cantidad de ediciones del reality).

No penseis que queda mucho tiempo para que ese momento llegue, no. El momento va a ser dentro de dos días, el próximo domingo 21 de Septiembre a las 21:30h arrancará esta nueva edición del concurso que, como siempre, “va a ser diferente”. Milá in extremis con las excentridades de cada año conduciendo un programa en que nuevos concursantes van a vivir encerraditos para el “disfrute” de la audiencia (cuando yo creo que el verdadero reality se compone única y exclusivamente de una persona que se llama Mercedes Milá).

Pero algo bueno tiene Gran Hermano y es todo el material que genera, ya sea en imágenes o vídeos, que dan buenos ratos de entretenimiento. De hecho, aún no ha empezado la décima edición y ya tenemos este vídeo:

De todas formas, si el próximo domingo no encontráis nada que os convenza en la parrilla televisiva, antes que ver Gran Hermano, os recomiendo Pekín Express en Cuatro que, sin dejar de ser un reality, es un producto bastante mejor desde mi punto de vista.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Televisión

Deja tu comentario