Ya disponibles las entradas para el Festival Internacional de cine de Cataluña : Manoxfilms

logo Festival de Cine de SitgesQueda una semana para que dé comienzo la 41ª edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña. Una edición que como sabéis está dedicada a 2001: Una odisea en el espacio, película que este año cumple su 40 aniversario, otorgándole el premio Gran Premi de Sitges 08 que será recogido por su viuda, Christiane Kubrick.

Las entradas para disfrutar de cualquiera de las sesiones que serán proyectadas en esta edición del festival ya están disponibles a través del servicio Telentrada de Caixa de Catalunya (a través de la web www.telentrada.com, en el teléfono 902 10 12 12 o en cualquiera de sus oficinas).

Me permito recordar que el festival tendrá lugar entre los días 2 y 12 de Octubre. El festival se inaugurará con la proyección de la película Mirrors (Reflejos) de Alexandre Aja, y cerrará el evento la película de Gil Kenan, City of Ember.

Como me pasó el año pasado no voy a poder ir a ver todas las que quisiera debido a la incompatibilidad horaria entre las proyecciones y el horario laboral pero, entre las que puedo ir a ver, intentaré ver alguna entre Transsiberian, Sexy Killer, Santos, Red, Rocknrolla, The Sky Crawlers, Blindness y City of Ember. Por otra parte, de los numerosos homenajes a clásicos del cine fantástico que hay programados me encantaría asistir a ver las imprescindibles: 2001: Una odisea en el espacio, La fuga de Logan y Encuentros en la tercera fase, películas que por mi edad no he tenido ocasión de ver en el cine, aunque me temo que debido al horario sólo podría asistir a visionar la última.

¿y tú, ya has elegido tu película favorita?

Enlace >> Web oficial del Festival Internacional de Cine de Cataluña

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Deja tu comentario