Estreno en cines >> 26 de Septiembre : Manoxfilms

Estos son los estrenos para la semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre:

El niño con el pijama de rayas
Género: Drama
Intérpretes: Asa Butterfield, Vera Farmiga, David Thewlis, Jack Scanlon, Amber Beattie, Cara Horgan (Maria).
Sinopsis: La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.

Berlín, 1942 – Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.



Babylon
Género: Acción / Thriller
Intérpretes: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Charlotte Rampling, Lambert Wilson
Sinopsis: Toorop (Vin Diesel) ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora (Mélanie Thierry) y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.



Passengers
Género: Drama, Thriller
Intérpretes: Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest
Sinopsis: Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers, se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric, uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como una excusa para transgredir las normas. Mientras Claire lucha por mantener la suficiente distancia profesional de Eric, sus otros pacientes luchan con sus recuerdos del accidente que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo… Claire empieza a pensar que la compañía tiene algo que ver. Decidida a destapar la verdad, Claire se ve envuelta en un complot que no tardará en colisionar con un giro explosivo del destino.



El patio de mi cárcel
Género: Drama
Intérpretes: Candela Peña, Verónica Echegui, Ana Wagener, Violeta Pérez, Natalia Mateo (Ajo), Maria Pau Pigem, Blanca Portillo
Sinopsis: “El patio de mi cárcel” es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende.

La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones (que da alas a estas mujeres para iniciar un vuelo hacia la libertad) que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el “mal bajío” con el que llegaron al mundo.



Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!
Género: Comedia
Intérpretes: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Steve Coogan, Jay Baruchel, Danny McBride, Brandon T. Jackson, Bill Hader, Nick Nolte, Reggie Lee
Sinopsis: Un grupo de actores pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del sudeste de Asia para “aumentar el realismo”. Allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad y se verán obligados a convertirse en los soldados que interpretan para poder salir de la selva con vida.



La desconocida
Género: Drama
Intérpretes: Xenia Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini , Piergrancesco Favino, Margherita Buy, Alessandro Haber, Piera Degli Esposti, Clara Dossena, Ángela Molina
Sinopsis: Irena (Xenia Rappoport), una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se muda a una ciudad italiana donde consigue trabajo como empleada doméstica para una familia de orfebres: los Adacher. Irina se encariña con la familia, y sobre todo con la niña, Tea, la cual padece una enfermedad neurológica muy peculiar. Aunque Irena no es capaz de superar por completo los horrores de su vida, sigue adelante gracias al recuerdo de un amor atormentado, melancólico y perdido. Poco a poco va integrándose en la familia y ganando su confianza. Pero el pasado no ha terminado de ajustar cuentas con ella. Sus pesadillas se harán realidad con la reaparición de Muffa (Michele Placido), un antiguo proxeneta que trae consigo nuevos horrores, violencia y tragedia.



CSNY Dèjá Vu
Género: Documental
Director: Bernard Shakey, Neil Young
Sinopsis: La guerra de Irak es el telón de fondo con el que transcurre la gira americana de CSNY Freedom of Speech Tour, libertad de palabra. La película, examina la conexión de la banda formada por Crosby, Stills, Nash y Young, con sus fans, tanto en términos politicos como musicales, y examina la relación entre la era de Vietnam. y el sentimiento pacifista, y el ambiente actual surgido a raiz del 11S. Un veterano de Vietnam lo resume todo con las siguientes palabras: Esto es un dèjá vu, una vez más todo se repite.



Los ojos de Ariana
Género: Documental
Director: Ricardo Macián
Sinopsis: “Los ojos de Ariana” es un documental que cuenta la historia de cómo algunos de los trabajadores del Afghan Film (La Filmoteca Nacional de Afghanistán) salvaron de la destrucción el archivo fílmico de su país, escondiédolo en dobles techos que construyeron ellos mismos ante la constante amenaza del Gobierno Talibán, arriesgando sus vidas para que “los ojos de Ariana” (antiguo nombre de Afghanistán) no se cerraran para siempre.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario