Mi elección para esta semana en el Festival Internacional de Cine de Cataluña : Manoxfilms

Finalmente, tras intentar cuadrar horarios y no poder acudir a ver las proyecciones de, por ejemplo, Red, Encuentros en la 3ª fase, 2001: Una odisea en el espacio o Crows Zero, esta semana iré al Festival de Cine a ver SexyKiller, The Sky Crawlers y Santos, de los que os pongo el póster y el trailer a continuación:

SEXYKILLER, MORIRÁS POR ELLA

Cartel SexyKillerDirigida por Miguel Martí es una fusión de thriller sangriento y comedia. En SexyKiller veremos como una facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas.

SexyKiller está protagonizada por Macarena Gómez, Alejo Sauras, Fernando Ramallo, Ramón Langa y Paco León con guión de Paco Cabezas.



Lee el resto tras el salto..

THE SKY CRAWLERS
Cartel de The Sky CrawlersAhora le toca al turno a una película de animación, género con el que suelo disfrutar bastante.
De la mano de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) llega “The Sky Crawlers” una película basada en las novelas escritas por Hiroshi Mori, que nos muestra a los Kildren, unos jóvenes que son entrenados desde su nacimiento para ser pilotos y obligados a participar en una guerra organizada para el disfrute de los adultos.



SANTOS
Cartel de SantosLa película friki de turno se titula Santos. Escrita y dirigida por Nicolás López y protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, cuenta la historia de Salvador Santos (Javier Gutiérrez), un dibujante de cómics de 33 años, con algo de sobrepeso y calvo, que deberá enfundarse el traje de super héroe cuando un viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Salvador tendrá que evitar que lleve a cabo sus maléficos planes. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo cómics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Deja tu comentario