«Bolt» es la nueva película de Pixar que llegará a las salas españolas el próximo día 19 de Diciembre.

Bolt es un perro con súper poderes para el que todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje –un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino– Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Pues bien, está disponible en la red el vídeo con los 4 minutos iniciales de la película. Lo cierto es que pinta excelentemente bien:

Si aún no habéis visto el trailer en español de la película aquí lo tenéis (fijaos en lo peculiar del grupo protagonista: un perro, un gato y un ratón):

Vía >> Primeros 4 minutos de ‘Bolt’

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Trailers y clips

Una Respuesta por el momento.

  1. […] otro día os podíamos ver un vídeo con los cuatro primeros minutos de Bolt, la nueva película de animación de Disney que llegará a nuestros cines el 19 de Diciembre. Una […]

Deja tu comentario