Estos son los estrenos para la semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre:

Sólo quiero caminar
Género: Suspense, Drama
Intérpretes: Diego Luna, Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, Elena Anaya, José María Yazpik
Sinopsis: Gloria, Aurora, Ana, su hermana y Paloma, han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix, que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan…



Disaster movie
Género: Comedia
Intérpretes: Matt Lanter, Kim Kardashian, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Nicole Parker, Gary Johnson, Crista Flanagan, Ike Barinholtz, Tad Hilgenbrink, Tony Cox
Sinopsis: «Disaster movie» relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables – que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde «Indiana Jones» o «Iron Man» a Amy Winehouse y High School Musical.



Los niños de Huang Shi
Género: Drama
Intérpretes: Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Chow Yun Fat, Michelle Yeoh, David Wenham
Sinopsis: Los niños de Huang Shi narra la historia real del joven periodista inglés George Hogg, que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.



Retorno a Brideshead
Género: Drama
Intérpretes: Emma Thompson, Ben Whishaw, Matthew Goode, Hayley Atwell, Michael Gambon, Ed Stoppard, Felicity Jones, Greta Scacchi, James Bradshaw, Jonathan Cake
Sinopsis: En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante.

En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.



La boda de Rachel
Género: Drama
Intérpretes: Anne Hathaway, Rosemarie DeWitt, Mather Zickel, Bill Irwin, Anna Deavere Smith, Anisa George, Debra Winger, Roslyn Ruff, Sebastian Stan, Tunde Adebimpe, Jerome LePage
Sinopsis: Cuando Kym vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel, lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.



Hermanos por pelotas
Género: Comedia
Intérpretes: Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott, Kathryn Hahn, Andrea Savage, Lurie Poston, Elizabeth Yozamp Tiffany, Logan Manus
Sinopsis: Brennan Huff tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy, y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback, es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert. Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza…

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario