“Avatar”, avance gratuito de 15 minutos en cines : Manoxfilms

Esta noticia tiene ya algunos días, yo estaba de vacaciones cuando tuvo lugar, pero por si alguno aún no lo sabía, como yo, ahí va la noticia. En la pasada Comic Con de San Diego James Cameron comunicó lo siguiente:

Vamos a hacer algo sin precedentes. Un experimento social de marketing. Vamos a estar en tantos cines IMAX 3D y otros cines 3D del mundo el próximo 21 de Agosto como sea posible, para que todo el mundo pueda venir y ver 15 minutos de Avatar totalmente gratis. Será el Avatar Day

Banner Avatar

Y así es, riéte tú del típico trailer, esto sí que es promoción en condiciones. El próximo día 21 de Agosto los que queramos podremos ir y ver, siempre que tengamos un cine IMAX 3D o sala 3D que lo proyecte cerca, un pequeño adelanto de lo que va a ser una de las películas del año sin duda.

Por si os pilla bien he visto que la cadena de cines CINESA proyecta en Madrid, Barcelona, Vizcaya y Palma de Mallorca estos minutos promocionales gratuitos.

Promo Cinesa

Dirigida por James Cameron y con un reparto formado por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi entre otros. Así que, avance de 15 minutos gratis el 21 de Agosto y el gran estreno será el 18 de Diciembre. ¡Qué ganas de verla!

P.D.: Espero que mi sensación al salir de este evento sea la mitad de buena que la que experimentaron los afortunados asistentes al pase que tuvo lugar en la Cinena Expo de Amsterdam el pasado mes de Julio.

ACTUALIZACIÓN 13 de Agosto
Las entradas pueden recogerse en las taquillas de los cines donde se proyecta a partir del martes 18 de Agosto, máximo 2 entradas por persona. He creado en Facebook el evento “Avatar Day Spain” al que puedes sumarte si quieres.

Avatar Day Spain

ACTUALIZACIÓN 19 de Agosto: Finalmente parece que este avance se podrá ver en alguna sala más. Yelmo Cines también lo proyectará en 3 de sus salas: Plaza Mayor (Málaga), Plaza Imperial (Zaragoza) y en su sala de Vigo. Más información en la web de Yelmo Cines

También podrás ver este avance en el cine CINESUR Nervión Plaza (Sevilla). Más información en la web de CineSur

Vía >> James Cameron Announces Avatar Day: 15 Minutes of 3D Avatar Free on August 21

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Eventos, Noticias

2 Respuestas por el momento.

  1. […] también para recordaros que este viernes 21 de Agosto es el Avatar Day y para comentar que, en contra de lo que se anunció en un principio, el primer trailer no se […]

  2. […] porque la expectación es muy alta. Por fin podemos ver un primer teaser de Avatar, a un día del Avatar Day, un avance 2D del avance 3D que podremos ver mañana. Antes de seguir enrollándome, aquí os dejo […]

Deja tu comentario