Sitges’09: Evento ‘Luna Nueva Preview’ : Manoxfilms

Quedan 3 días para que dé comienzo el Festival de Cine Fantástico de Sitges y aún quedan algunas sorpresas por comentar.

Luna Nueva Banner

Aurum Producciones y el Festival anuncian un nuevo evento como avance del esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Como ya se hiciera el pasado año ante el estreno de Crepúsculo, los fans de la saga podrán disfrutar de un evento con varias sorpresas.

El evento tendrá lugar el sábado 3 de Octubre a las 13h en el Auditorio Melià. Los fans podrán ver el último tráiler disponible, habrá merchandising de regalo para los asistentes y se contará con la presencia de Jamie Campbell Bower, que en esta entrega da vida a Cayo, uno de los patriarcas de los Volturi, la familia vampiro más ancestral y poderosa del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.

Todos los interesados en asistir a este evento podrán conseguir la entrada el mismo día, de manera totalmente gratuita, en una zona habilitada en el Auditorio del Festival a partir de las 10h de la mañana y hasta agotar localidades. Entradas limitadas a 1 por persona.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en España el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en EEUU.

Vía imagen >> Aurum Producciones

Más información >> Twilight Saga: New Moon Preview

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Deja tu comentario