Parece ser que el señor Tarantino cuando creó Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2, ya tenía en mente hacer una tercera parte en la que, al parecer, se contaría la venganza de la hija de una de las personas a las que mata La Novia en la primera parte, en este caso la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), pero hasta ahora no había oído nada al respecto.

Uma Thurman en Kill Bill

Tarantino, que estos días se encuentra en promoción de su última película Malditos Bastardos, fue entrevistado en un programa de la televisión italiana la semana pasada. En esta entrevista se le preguntó por una posible secuela de una de sus películas más exitosas, Pulp Fiction, algo que el director negó firmemente. También se le preguntó por una posible secuela de Malditos Bastardos, a lo que Tarantino dijo que, probablemente, se rodaría una precuela. Pero fue el propio Tarantino quien, finalmente, le sugirió a la presentadora qué pregunta debía hacer: ¿haré Kill Bill Vol.3? Tras quedarse la presentadora unos instantes sin saber qué decir, le formula la pregunta que le sugiere Tarantino, pregunta a la que él responde YES!!! (lo podéis ver en el minuto 5:56)

Así que queda confirmado por el propio Tarantino: tendremos un vol.3 de Kill Bill, en este caso contando la venganza de la hija de Vernita Green, aunque habrá que esperar al 2014 para ello. Aún así, una buena noticia.

Vía >> Quentin Tarantino Talks Kill Bill 3

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Entrevistas, Noticias

Deja tu comentario