Estrenos de cine >> 9 de Octubre : Manoxfilms

Estos son los estrenos de cartelera que podremos disfrutar en nuestras salas en la semana del 9 al 15 de Octubre:

ÁGORA

Género: Drama
Intérpretes: Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Ashaf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Omar Mostafa, Oshri Cohen, Sammy Samir, Richard Durden, Yousef Sweid

Sinopsis: Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.


MOON

Género: Ciencia-ficción, Drama
Intérpretes: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott, Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry, Malcolm Stewart

Sinopsis: Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey en su versión original). Tras permanecer tres sólo en la base lunar, Sam está a punto de volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo.


G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR

Género: Animación, Aventura, Comedia

Sinopsis: El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas.

Los componentes de este comando son: Darwin (voz de Constantino Romero), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (voz de Ramón Langa), un experto en armas con tendencia al extremismo; Juárez (voz de Mónica Cruz), una experta en artes marciales muy sexy; Mooch, un profesional en misiones de reconocimiento; y Speckles, un topo con un olfato privilegiado.


IMAGINE

Género: Comedia
Intérpretes: Eddie Murphy, Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, Ronny Cox, Martin Sheen, Yara Shahidi, DeRay Davis, Vanessa Williams, Lauren Weedman, Timm Sharp

Sinopsis: Antes de encontrarse enfrente de la casa de su amigo pidiéndole a gritos la manta morada preferida de su hija en mitad de la noche, Evan Danielson era sólo el típico mago de las finanzas: concentrado, con éxito y motivado. Pero cuando su hija le presentó a las princesas y la reina que vivían en su mundo imaginario, Evan la siguió en una aventura hilarante que le obligó a replantearse el valor de sus relaciones y a redefinir su idea del éxito.


PARÍS

Género: Comedia romántica, Drama
Intérpretes: Juliette Binoche, Romain Duris, Fabrice Luchini, Albert Dupontel, François Cluzet, Karin Viard, Gilles Lellouche, Mélanie Laurent, Zinedine Soualem, Julie Ferrier

Sinopsis: Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que podría morir, empezará a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún… Todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película. Se podría pensar que estas personas no tienen nada de especial, pero para cada uno de ellos su vida es única. Se podría pensar que sus problemas no importan, pero para ellos son las cosas más importantes del mundo.


KATYN

Género: Bélico, Drama
Intérpretes: Maja Ostaszewska, Artur Zmijewski, Andrzej Chyra, Jan Englert, Danuta Stenka, Pawel Malaszynski, Magdalena Cielecka, Joachim Assböck, Stanislawa Celinska, Sergei Garmash, Wiktoria Gasiewska

Sinopsis: “Katyn” es la historia de los oficiales polacos asesinados por el NKVD (la policía secreta rusa) y de las familias que siguieron esperando el regreso de maridos, padres, hijos y hermanos. “Katyn” también es una película acerca de la lucha por el recuerdo, la verdad y el rechazo de la mentira creada por los poderes comunistas para que Polonia olvidase a los que habían sido asesinados. Andrezj Wajda recrea la masacre de unos 20.000 ciudadanos y militares polacos en 1940 a manos de las tropas soviéticas.


MÓNICA DEL RAVAL

Género: Documental
Director: Francesc Betriu

Sinopsis: Entre el documental y la creación, Mónica del Raval, presenta el autorretrato, lúcido y descarnado, no exento de ironía y sarcasmo, de una muchacha originaria de la Mancha, que llegó a Barcelona hace 20 años y que durante todo ese tiempo ha estado ejerciendo, en libertad y plenamente responsable, la prostitución callejera en Barcelona.


Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario