Estrenos de cine: 7 de Mayo : Manoxfilms

Estos son los estrenos que podremos disfrutar en nuestras salas del 7 al 13 de Mayo :

UN CIUDADANO EJEMPLAR

Género: Acción, Suspense
Intérpretes: Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Bruce McGill, Leslie Bibb, Viola Davis, Michael Irby, Gregory Itzin, Regina Hall, Christian Stolte

Sinopsis: Clyde Shelton es un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa e hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato.



HABITACIÓN EN ROMA

Género: Drama
Intérpretes: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri

Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto.


ESTIGMAS

Género: Drama
Intérpretes: Manuel Martínez, Marieta Orozco, Ferrán Lahoz, Lourdes Barba, Morgan Blasco, Nuria Casas, Martha Carbonell, Carla Gordillo

Sinopsis: “Estigmas” es la historia de Bruno, un hombre tosco, fuerte y adicto al alcohol. Bruno sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito.Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar, lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas…


EL PLAN B

Género: Comedia Romántica
Intérpretes: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Michaela Watkins, Noureen Dewulf, Linda Lavin, Tom Bosley, Robert Klein, Danneel Harris

Sinopsis: Jennifer Lopez interpreta a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida, o lo que es lo mismo, se le presenta el Plan B.



EL PEQUEÑO NICOLAS

Género: Comedia
Intérpretes: Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Maxime Godart, François-Xavier Demaison, Michel Duchaussoy, Michel Galabri

Sinopsis: Nicolás lleva una vida tranquila. Tiene unos padres que le quieren, una panda de amigos “fenómenos” con los que se divierte muchísimo y no tiene ninguna gana de que cambien las cosas. Pero un día, Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le hace pensar que su madre está embarazada. Le entra el pánico y se pone en lo peor: pronto llegará un hermanito, que ocupará tanto espacio que sus padres ya no podrán ocuparse de él y acabarán incluso abandonándole en el bosque, como a Pulgarcito…


NOCHE LOCA

Género: Comedia
Intérpretes: Steve Carell, Tina Fey, Mila Kunis, James Franco, Mark Wahlberg, Common, Kristen Wiig, Taraji P. Henson, Mark Ruffalo, William Fichtner

Sinopsis: Después de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, los Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa…


NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO

Género: Animación, Fantasía
Dirección: Hayao Miyazaki

Sinopsis: Mil años después de una guerra mundial catastrófica, la humanidad sobrevive a duras penas a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. El Valle de Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento, y única hija del rey; gran piloto y guerrera, la princesa también es compasiva; trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, al mando de la princesa Kushana, invade el pueblo e intenta revivir a un mortífero “Dios de la guerra”, de los tiempos de la gran guerra, para triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. “Nausicaä del Valle del Viento” es originalmente un manga en siete entregas firmados por el propio Miyazaki.



VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D

Género: Documental
Dirección: Jordi Llompart

Sinopsis: Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas.



MADRE AMADÍSIMA

Género: Documental
Dirección: Pilar Távora

Sinopsis: “Madre amadísima” narra la historia sobre la vida de Alfredito, un homosexual nacido en 1952. Una conversación de Alfredito con su Virgen, a la que viste para la procesión, nos conduce a conocer las experiencias del personaje. La ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, la droga, la religión, la soledad o la amistad van dándose la mano, consolidando esta historia , común a millones de seres humanos de todo el mundo.


Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Categorías: Esta semana en cines..

Deja tu comentario