Fin de la 43ª edición del Sitges Film Festival : Manoxfilms

Sí, lo sé. Este post llega con retraso, casi diez días de retraso, pero he estado enfermo en cama desde el domingo 17 último día del festival.. V_V (de hecho mañana vuelvo al trabajo, aunque aún no estoy bien del todo), así que no he encontrado el momento y las ganas para escribir hasta ahora.

Sitges Film Festival 2010 logo

El festival de este año, que ha tenido lugar entre los días 7 y 17 de Octubre, ha finalizado. Un edición del festival que, para mi gusto, ha “pecado” de un exceso de películas de terror.
He echado mucho de menos películas de género fantástico/ciencia-ficción, que son las que a mi personalmente me fascinan y es que, a excepción de algunas como Woochi, han brillado por su ausencia. En otras ediciones he tenido la suerte de poder ver Splice, Moon, Pandorum, El Imaginario del Dr. Parnassus, Stardust..
Me consta que no soy el único que se queja de esto mismo… Así que, veremos si el año que viene, en la 44ª edición del festival podemos volver a disfrutar de más películas de éste género. ¡¡Estaré ahí para comprobarlo claro que sí!!

A lo largo de esta semana pondré mi opinión de las cinco películas que he ido a ver al festival así que, ¡atentos al blog! 😉

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Deja tu comentario