Hasta siempre : Manoxfilms
Dic 14

Hasta siempre

Hola a todos.

Este es un post que me ha costado mucho escribir aunque era algo que se veía venir desde hacía unos meses: tengo que dejar de escribir en Manoxfilms por falta de tiempo.

Y es que, desde que abrí mis blogs en abril de 2006, siempre he disfrutado escribiendo en ellos. Debido a mi afición al cine siempre he disfrutado más de este blog, de temática cinéfila, que con mi otro blog, de temática general pero, también es cierto que justamente este blog requiere una inversión de tiempo mucho mayor que su hermano Ctrl Alt Supr.

Y desde hace unos meses tiempo es lo que me falta a diario. Al principio opté por hacer cada semana, como mínimo, el post de los estrenos de cine pero ya no tengo tiempo ni para eso y, para tener una cosa a medias, yo prefiero dejarlo hasta que sea posible volver a un nivel de publicación en condiciones, si es que vuelve a ser posible.

Atrás quedaron esos días en los que al llegar del trabajo me ponía dos o tres horas diarias a buscar y redactar artículos para mis blogs. Otras cosas ocupan ahora todo el tiempo que me deja libre el trabajo, que no es mucho la verdad. Cosas por escribir se han quedado en este blog desde que empecé a buscar piso, como algunas críticas de cine, como por ejemplo la de Orígen (buenísima, os la recomiendo 4/5), Alicia en el País de las Maravillas (un espectáculo visual, 3/5), Scott Pilgrim contra el mundo (una frikada entretenida 3/5), Legión (un bodrio de proporciones bíblicas, 1/5), además de las críticas de las pelis vistas en el Sitges Film Festival 2010, como Woochi (muy chula, la que más me gustó de las que vi, 4/5), The Housemaid (prometía más de lo que dio realmente, 2/5) y Let Me In (esperaba más de este remake, 2/5), entre otras…. noticias de estrenos, cancelaciones de proyectos, los estrenos de cine semanales… No he tenido el tiempo suficiente para poder ofrecer este contenido.

Así que por este motivo dejo de escribir en este blog. Es la opción más coherente. El contenido continuará disponible porque sigo teniendo el hosting y porque seguiré escribiendo en mi otro blog, Ctrl Alt Supr, que no requiere de una atención constante como este. Quizás algún día vuelva a escribir aquí. Puede ser dentro de un mes, un año, tres.. o nunca, no lo sé. Espero poder volver.

To be continued

Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios durante todo este tiempo.

¡Hasta siempre!

Print Friendly, PDF & Email

Categorías: Blog

4 Respuestas por el momento.

  1. Helen Pink dice:

    Espero volver a verte por aquí. ¡Hasta siempre neomanox! 😉

  2. David dice:

    Cuando algo te gusta tanto como esto, lo mejor es hacerlo bien en todos los aspectos, sino es mejor no hacer nada.

    Difícil y sabia decisión. Más vale parar a tiempo que ir arrastrándose hasta dejar en mal lugar el que en su día fue un gran blog.

    Ya lo retomarás 😉

  3. Cotu dice:

    ¡Lástima! Se te echará de menos, un abrazo

  4. […] unos meses que escribí un post en el que temporalmente cerraba mi blog de cine y series, Manox Films, por falta de tiempo para postear pero, esta adaptación creo que se merece un post […]

Deja tu comentario