Llegan las novedades a nuestra cartelera de cine. Aquí van los estrenos que podremos ver en nuestras salas del 20 al 26 de Septiembre:

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

Género: Animación, Aventuras
Director: Manuel Sicilia

Sinopsis: Ambientada en un mágico mundo medieval, “Justin y la espada del valor” nos habla de la constancia con que un chico persigue su sueño: convertirse en caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.


JOBS

Género: Biopic, Drama
Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Ahna O’Reilly, James Woods, J.K. Simmons, Lukas Haas, Matthew Modine, Lesley Ann Warren, Ron Eldard, Kevin Dunn

Sinopsis: Jobs” lleva al cine la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología —y el mundo— para siempre desde su famosa compañía de la manzana, Apple.


R.I.P.D.:DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Género: Acción, Comedia
Intérpretes: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Mary-Louise Parker, Marisa Miller, Robert Knepper, James Hong

Sinopsis: Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges) son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero incomprensiblemente le llaman para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos formarán el Rest In Peace Department y se encargarán de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

A Nick le cuesta hacerse a la idea de que está muerto y no acepta estar alejado de su esposa Julia, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá averiguar la identidad de su asesino.


RUSH

Género: Biopic, Drama
Intérpretes: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt, Jamie de Courcey, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer

Sinopsis: Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.


PARA ELISA

Género: Thriller
Intérpretes: Ana Turpin, Luisa Gavasa, Ona Casamiquela, Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Pablo Viña

Sinopsis: Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde…


Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario