Estrenos de la semana: 11 de Octubre : Manoxfilms

Ya estamos de nuevo a viernes y, como cada semana, aquí llegan las películas que se estrenan en nuestras carteleras para la semana del 11 al 17 de Octubre:

PRISIONEROS

Género: Drama, Thriller
Intérpretes: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Melissa Leo, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard

Sinopsis: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?


CANÍBAL

Género: Drama
Intérpretes: Antonio de la Torre, Olimpia Melinte, Alfonsa Rosso

Sinopsis: “Caníbal” narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.


EL MAYORDOMO

Género: Biopic, Drama
Intérpretes: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Alan Rickman, Jane Fonda, John Cusack, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, Alex Pettyfer, Robin Williams, Liev Schreiber, Vanessa Redgrave

Sinopsis: Cecil Gaines es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo Watergate.


THE BLING RING

Género: Drama
Intérpretes: Emma Watson, Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard, Claire Julien, Katie Chang, Georgia Rock, Gavin Rossdale, Paris Hilton

Sinopsis: En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood.
Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring… y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.


EL MÉDICO ALEMÁN

Género: Drama
Intérpretes: Àlex Brendemühl, Alan Daicz, Natalia Oreiro, Florencia Bado, Diego Peretti, Guillermo Pfening, Elena Roger

Sinopsis: Año 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia modelo aviva su obsesión por la pureza y la perfección, en particular Lilith, una niña de 12 años, demasiado pequeña para su edad. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.


MUJER CONEJO

Género: Drama
Intérpretes: Haien Qiu, Luciano Cáceres, Gloria Carrá

Sinopsis: Coproducción hispano-argentina que mezcla realidad y animación en 2D para narrar la complicada y estrafalaria historia de Ana (Haien Qiu), una argentina nacida en China a la que, inesperadamente, le persigue el peligro. No sabe chino, pero sus rasgos le delatan. No es de ninguna parte, y a pesar de que se identifica más con los occidentales, ellos siempre la ven diferente y con los de su linaje no se entiende. Motivo por el que se siente desplazada de la sociedad.

Accidentalmente, se ve involucrada en un asunto de las triadas chinas establecidas en Argentina, que la confunden con una de los suyos. Para deshacerse de ellos huye al campo, pero lo que no sabe es que en la pradera las cosas han cambiado, está desértica. Lo único que encontrará son conejos, no unos cualquiera, sino unos mutantes convertidos en carnívoros sedientos de sangre.


PIE DE PÁGINA

Género: Drama
Intérpretes: Shlomo Bar-Aba, Lior Ashkenazi, Alisa Rosen, Alma Zak, Daniel Markovich, Micah Lewesohn, Yuval Scharf

Sinopsis: ‘Pie de página (Footnote)’ es una comedia irónica y fabulesca sobre la competitividad, la lealtad, el amor y las difíciles relaciones entre un padre y un hijo. Ambos son excéntricos académicos, que han dedicado toda su vida al estudio del Talmud. El padre, Eliezer Shkolnik, es un testarudo purista ajeno al sistema, que nunca ha visto reconocido su trabajo. Su hijo, Uriel Shkolnik, es una estrella ascendente en la materia, que se esfuerza por consagrarse públicamente.

Un día se da la vuelta a la tortilla. Cuando a Eliezer se le comunica que va a obtener el Premio Israel, el mayor honor para eruditos del país, aflora su vanidad y necesidad imperiosa de reconocimiento. Al saberlo, su hijo Uriel se siente orgulloso, pero la admiración inicial irá dando paso a la envidia. Poco después, una broma pesada del destino le hará tener que elegir entre boicotear la gloria y el honor de su padre o acabar con su propia y brillante carrera para siempre.


METALLICA 3D: THROUGH THE NEVER

Género: Musical
Intérpretes: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Dane DeHaan

Sinopsis: La película se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.




Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:


Deja tu comentario