Información sobre Manoxfilms : Manoxfilms

Comprar la entrada, comprar las golosinas o las palomitas, buscar la butaca donde sentarte, apagarse las luces, comenzar los tráilers, empieza la película… O bien elegir una película, cogerte las palomitas, chocolates, o frutos secos, sentarte en el sofá y darle al Play.
Son dos cosas que me encantan (cada una de una forma diferente, claro). Y eso es lo que es, en esencia, Manoxfilms. El blog de una persona a la que le gusta mucho el cine, especialmente si es una película de ciencia-ficción, fantástica o una buena comedia que me haga reír.

Manoxfilms no es un blog escrito por ningún profesional del mundo del cine, ni por un crítico de cine profesional ni nada por el estilo.

Los Comentarios de las películas de las que hago una crítica son opiniones personales y subjetivas, totalmente condicionados por mis gustos personales, y que no están basados en ningún parámetro de crítica de cine profesional. Se trata simplemente de exponer la percepción personal que recibe un fan del cine como yo al visionar un film determinado (siempre que mi tiempo libre me permita encontrar un hueco para postear).

Para puntuar las películas de las que hago mi crítica personal he establecido un sistema de calificación de películas mediante estatuillas. Cada imagen tendrá el siguiente significado:

1 Oscar – PÉSIMA
2 Oscar – REGULAR
3 Oscar – BUENA / ENTRETENIDA
4 Oscar – MUY BUENA
5 Oscar – OBRA MAESTRA

Espero que disfrutes del contenido del blog.

Un saludo. 😉

Print Friendly

Otros post de interés: