May 29


¿Un delorean que vuela?

Pues no, éste no vuela pero es lo único que le falta porque está modificado a réplica exacta al de la película. Siento ser pesado repitiendo algo sobre Regreso al Futuro pero, claro, es que son esas películas que marcan…

Volviendo al coche, si eres uno de los afortunados en tener un bolsillo con sólidos fondos, puedes adquirirlo en eBay (el coche se encuentra en California) y fardar con él a tutiplen…. madre mia.. si fuera mío.

Vía | PixelyDixel

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




2 Comentarios en “Regreso al Futuro – Delorean Tuneado en venta”

  1. 1. jefferson Dice:

    muy bonito su delorean…soy de colombia y estoy interesado en adquirir uno de esos pero por aqui es muy conseguirlos e importarlos,espero me ayuden diciendome quien puede venderme uno y su precio en dolares o euros.gracias

  2. 2. manuel Dice:

    Soy de colombia y me gustaria conseguirme un auto delorean porque aunque el auto sea de los años ochentas para mi el auto delorean es un auto futurista.

    quiero saber cual es su precio y me digan donde conseguirlo

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.