Sep 21


logo XferaXfera, quien obtuvo la famosa cuarta licencia UMTS en España, no ha conseguido en todo éste tiempo iniciar su actividad.

Xfera ha decidido finalmente mover ficha y ha firmado un acuerdo por 5 años con Vodafone, que le permitirá usar su red hasta que consiga desplegar la suya propia (como hiciera Amena en su día). Incialmente con una cobertura propia del 26% en Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Málaga y Baleares. Aseguran que iniciaran su actividad antes de finalizar el presente año y, aseguran también, que van a entrar fuerte con unos precios de interconexion fijo-movil más bajos, un proceso de portabilidad que no se demore más de 5 días, la no imposición de contratos de permanencia, fomentar el uso de la doble sim..

En fin, siempre es una buena noticia la aparición de novedades en el sector de las telecomunicaciones.. habrá que ver en que queda finalmente.

Vía | El Blog Salmon, GSMspain

[tags]xfera, telia-sonera, vodafone, gsm, umts[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.