Nov 26


CebollaLlevo 2 dias con un resfriado monumental que no acaba de salirme del todo (y cuando lo haga, si lo hace, creo que me va a dar algo). Los síntomas: tos irritativa recurrente, dolor de cabeza, subidones de temperatura (y desafortunadamente, son debidos al resfriado 😉 ) y mocosidades varias.. pero, ¿por qué escribo esto? No es para contaros mis penas. El caso es que desde el jueves por la noche no duermo demasiado bien, especialmente debido a la tos. Pues bien, el objetivo de escribir éste post es para compartir conociemientos con vosotros.

Las madres, esas personas que te quieren incondicionalmente y cuidan de ti se encuentren ellas como se encuentren, viendo que estaba yo en la cama y no paraba de toser la oigo levantarse y, al poco tiempo aparece en mi habitación con un platito pequeño que contiene media cebolla cortada.

De acuerdo, el pestazo a cebolla que queda en la habitación es importante (desde luego no apto para una noche de pasión) No sé que sustancias volátiles desprenderá la cebolla pero, el caso es que me alivió la tos en muy poco rato. Ésta noche, despues de 2 noches, he podido dormir.

Así que si estais en mi misma situación, coged una cebolla, partidla por la mitad y ponedla en vuestra mesita de noche. Y luego me contais.

[tags]Madre, Cebolla, Resfriado, Tos, Dolor de Cabeza[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




3 Comentarios en “La Cebolla y el Resfriado”

  1. 1. César Dice:

    Pues es verdad lo de la cebolla, yo también lo he probado esta noche y no he tenido problemas, he dormido de maravilla. Y eso que también estaba con una tos imposible.

  2. 2. Manu Dice:

    Me alegro Cesar, yo la usaré esta noche porque no veas como estoy del resfriado…

    A veces tenemos soluciones al alcance de la mano y no lo sabemos.

    Un saludo.

  3. 3. edu Dice:

    mira, hoy mismo probare lo de la cebolla y vere como me funciona.
    gracias por el dato.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.