Dic 31


Logo Vodafone

El viernes pasado fui a comprarme mi nuevo movil haciendo uso del programa de puntos Vodafone. Mi nuevo Nokia 6288 me salió por 140€ más 500 puntos.

Pero, lo que quizás aún no sabiais es que Vodafone os da 75 puntos al entregar vuestro viejo movil. El móvil no tiene porque ser Vodafone, da igual la compañía y lo viejo que sea.. ni siquiera hace falta que les lleves el cargador. Vodafone te dará 75 puntos 1 vez al año por cada línea que tengas contratada.

Pues como tenía un Nokia 3330 y un Nokia 3410 de Movistar en el cajón hace mogollón de tiempo, y como tengo 3 lineas a mi nombre, los llevé y me dieron 150 puntos que se sumaron a los que tenía ya acumulados. ¡y aún puedo llevar uno más! 🙂

Ah por cierto, no es necesario hacer un canje de puntos para entregar los móviles. Puedes ir en cualquier momento a entregar tu teléfono a una tienda Vodafone ayudando así a colaborar con el cuidado del Medio Ambiente.

Enlace | Vodafone

[tags]Vodafone, Programa de Puntos, Reciclaje, Medio Ambiente, 75 puntos de regalo[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.