Ene 15


No sé qué pensareis vosotros pero yo creo que hay que ser idiota (con perdón).

«Hold your wee for a Wii» era el título del concurso que organizaba la emisora de radio KDND 107.9 en California y que consistía en la ingesta de agua por parte de los concursantes y de su capacidad de aguantar las aguas menores.

El agua se proporcionaba a los concursantes en botellas de 225 mililítros cada 15 minutos y la organización advirtió a los participantes que si sentían mareos o dolores de cabeza debían abandonar el concurso.

El caso es que Jennifer Strange, de 28 años de edad, era una madre que quería darle una sorpresa a sus hijos. Y digo «era» porque tras participar en el concurso y beber más agua de la debida, fue hallada muerta en su domicilio al día siguiente de participar en el concurso. El motivo: Intoxicación por agua.

Y es que, creo que estamos llegando a un punto en ésta sociedad en que estamos perdiendo el norte y la consciencia de las cosas que son realmente importantes. Por inconsciente e imprudente, no sólo no ha ganado la Wii sino que 3 niños se han quedado sin mamá.

Y por si aún estais dudando, os confirmo que no se trata de una broma. Es una noticia tan inverosímil e increible como parece.

Vía | 20minutos

[tags]Nintendo, Wii, Jennifer Strange, KDND, California, Concurso, Intoxicacion Por Agua[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.