Feb 26


Seguro que en algún tele noticias has visto como en ocasiones los ladrones pueden clonar tu tarjeta en el mismo cajero, mediante la colocación de un lector de tarjetas en el lugar donde se encuentra el original del banco, y una cámara que graba el momento en que introduces tu número PIN en el cajero (por eso es más que recomendable que tapes con una mano el teclado mientras introduces tu PIN).

Lo que no había visto hasta ahora es éste sistema. El video está en inglés pero muestra como una camarera clona la tarjeta en un periquete y en las mismas narices del cliente. Al final tendremos que ir con el metalico atado en la cintura…

Así que cuidado con vuestras tarjetas porque si teneis algún problema podeis tener dificultades a la hora de reclamar en vuestra entidad bancaria (algunas pasan bastante del tema).

vía | Menéame

[tags]Tarjeta Credito, Robo, Clonar Tarjetas, Fraude[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.