Ago 12


No. No te estoy incitanto a que vayas con auriculares mientras haces ejercicio para que te multen. Lo que he descubierto vía Applesfera es un accesorio para el iPod que te permitirá escuchar tu música mientras montas en bici.

iPod CiclerEl accesorio en cuestión se llama, atención al nombrecito: «Bike to Beach Bicycle Speaker for iPod» un accesorio de iHome Audio que se situa en el botellero de tu bici donde podrás insertar tu iPod y escuchar su música mediante los altavoces que lleva incorporado.

El accesorio en cuestión es de policarbonato y protege tu iPod de los golpes y la humedad, además de incorporar unos altavoces pasivos con tecnología Rich8 que proporcionan un sonido nítido. Además incopora un control remoto inalámbrico que colocado en el manillar te permite manejar el iPod sin tener que distraerte. Un accesorio que cuesta 99,99€.

Debo ser de los pocos mortales sobre la tierra que no tiene un iPod así que no lo podré dar uso. Aunque de todas formas le veo un par de inconvenientes: primero, ¿no es un poco caro?, y segundo ¿dónde llevo entonces el bidón con el agua?

Enlace | iHome Audio

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.