Ago 20


Cerrado por vacaciones

Y por fin ha llegado para mi esa época tan deseada por todos durante todo el año: ¡las VACACIONES! 😀

Época en la que lo normal, es hacer aquello que habitualmente no haces durante todo el resto del año. Por eso, y porque el verano «me afecta» y no estoy inspirado para escribir cosas interesantes, cierro por vacaciones hasta el día 3 de Septiembre.. día en que volveré a la rutina, a los horarios de trabajo normales, a las clases de la uni, actividades extra, los dias más cortos (eso sí que me jode de verdad)… pero bueno, todo eso empezará dentro de 15 días. Por ahora me voy a dedicar a hacer deporte, ir a la playa y a hacer una pequeña escapadita la semana que viene.

Haste el 3 de Septiembre 😉

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Un comentario en “Cerrado por Vacaciones hasta el 3 de Septiembre”

  1. 1. David Dice:

    Eyyyyyyyyy compaaaaaaaaany, que yo ya estoy en el curro y no estas tu!!! Coooooooooorre que las cosas van maaaaaaaal (mentira, disfruta de lo que te queda xD)

    Hasta el luneeeeeeeeees!!! 😉

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.