Oct 08


Logo VodafoneLogo Tele2

Vodafone compró el pasado sábado 6 de Octubre la compañía sueca Tele2, tanto en España como en Italia, por la «módica» cantidad de 775 millones de euros, aunque la adquisición no se acabará de completar hasta que se obtengan las pertinentes autorizaciones de las autoridades responsables de velar por la competencia (que se espera sea para finales de éste año o principios de 2008).

Ésta operación permitirá que Vodafone se introduzca en el mercado del ADSL contando, en un principio, con los 550.000 clientes con los que contaba Tele2 en España y los 2,6 millones en Italia. La que peor parada sale de todo ésto es Jazztel que, a día de hoy, se ha quedado sin posible comprador. El mercado de las telecomunicaciones se repartirá por tanto entre Telefónica, Orange (que adquirió Ya.com), Vodafone (Tele2) y la operadora de cable ONO.

Vodafone podrá por tanto, comenzar a ofrecer ofertas de triple y cuadruple play, cuando se le autorice a ello, pudiendo ofrecer precios y servicios bajo su marca comercial y red propias.

Aunque Tele2 es una compañía que a mi, personalmente, no me ha inspirado confianza lo cierto es que Vodafone es mi compañía de telefonía móvil y estoy contento con ella. Espero que la calidad de su servicio móvil se tralade al nuevo mercado.

Vía >> ADSLZone

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




2 Comentarios en “Vodafone compra Tele2”

  1. 1. Alfonso Ramirez Garcia Dice:

    quiro mostra mi disconformidad con los servicios de tele2 es la empresa telefonica que peores servicios me ha dado te ofrecen todo de color de rosa y despues es todo una mierda

  2. 2. Alfonso Ramirez Garcia Dice:

    es posible que mañana mismo ande los pasos para cambiarme de compañia a ono que con mucha diferencia me ha ofrecido mejores servicios

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.