Ene 13


Aunque la tencología, los videojuegos, el cine y la música son algunas de mis aficiones que, en mayor o menor medida quedan reflejadas en éste blog o en ManoxFilms, lo cierto es que la lectura es otra de mis aficiones y no he hablado aún sobre ello.

Rincon Literario

Por eso he decidido crear una nueva categoría dentro de éste blog, que comenzó siendo casi en exclusiva tecnológico y cada vez tiene contenido más heterogéneo, llamada Rincón Literario. La creación de ésta nueva categoría llega sin pretensión alguna más que la de haceros llegar los libros que voy leyendo y un pequeño comentario mío sobre ellos. Como muchos son los libros que he leído, pues a lo mejor hay veces que os pongo un par de ellos seguidos con el objetivo de poner el mayor número de opiniones posible.

Espero que ésta nueva categoría sea también de vuestro interés.

Un saludo.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.