Feb 02


El Codigo Da VinciTítulo: El Código Da Vinci
Autor: Dan Brown
Núm. Páginas: 560
Editorial: Umbriel
ISBN: 84-95618-60-5

Sinopsis: Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta qeu se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontrabn hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados, narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

Comentario:
Un Best Seller que arrasó en ventas en 2003 y que, aunque no está mal del todo para mi gusto es algo aburrida. Quizás sea debido a que primeramente leí Ángeles y Demonios del mismo autor que, creedme le da mil vueltas.

El Código Da Vinci es una novela que se lee rápido pero que no consigue ser tan emocionante como pretende y en la que, en varias ocasiones, lo que sucede es algo previsible. Como todos sabeis, debido al éxito de la novela se hizo una adaptación al cine. La película El Código Da Vinci fue dirigida por Ron Howard e interpretada por Tom Hanks y Audrey Tautou, no sin antes suscitar polémica en la Iglesia Católica.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , ,



Un Ping a “Libro: El Código Da Vinci”

  1. ManoxFilms » Blog Archive » Imágenes del rodaje de “Ángeles y Demonios” Dice:

    […] Relacionados >> Ver entradas anteriores de Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci (ficha del libro), Ángeles y Demonios (ficha del […]


10 Comentarios en “Libro: El Código Da Vinci”

  1. 1. Valentina Dice:

    para mi este libro es muy bueno pero como todo lo de ficcon no es cierto, y calmense noi se ahogen en un vaso de agua solo es otra forma de ver el catolicismo.

  2. 2. monica garcia hurtado Dice:

    est libro esta muy bueno por k m enseño muchas cosas nuevas por k este libro contiene datos interesantes

  3. 3. neftaly mejia Dice:

    hey este libro en verdad que me ha llamado la atencion pues no suelo leer mucho pero ya lo lei todo. y esta buenicimo. deseo saber en donde lo puedo descargar gratis.

  4. 4. Al karim Dice:

    ### COMENTARIO ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR ###

  5. 5. Al karim Dice:

    ### COMENTARIO ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR ###

  6. 6. Al karim Dice:

    ### COMENTARIO ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR ###

    Comentario del Administrador: El objeto del apartado de comentarios de este post es dejar la opinión personal respecto al libro El Código Da Vinci.

  7. 7. LIZ GLZ Dice:

    me encantaron tanto el libro como la pelicula y con respecto a lo de la ficcion bueno lo lo que pasa dentro de la ficcion fue tomado de algo real a la mejor no de esa epoca pero real asi que estubieron chidisimos la peli y el libro…..

  8. 8. pedro quezada Dice:

    vale callampa el libro culiao

  9. 9. desire ^.^ Dice:

    bueno este libro es muy interesante y me gusto mucho pero loque muestra este libro es otra historia de la iglesia pero lo que es cierto es a quie le ba a creer cada quien y ademas todo esto es ficcion y nada mas es solo con elfin de ganar mas dinero como todo en el mundo………

  10. 10. rodrigo diaz a Dice:

    no creo que lo que dice el libro sea solo ficcion si no que solo nos hacerca a una verdad tan escondida de la iglesia catolica como que jesus fue una persona igual que todos nosotros sin menospreciar su pasar por este mundo es mejor abrir un poco la mente y pensar que hay muchas cosas que deveriamos saber y conocer.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.