Mar 10


Ying YangEl pasado viernes 7 de Marzo fui de cena con mis amigos y después, fuimos a ver un espectáculo llamado YinYang.

El espectáculo tuvo lugar en el café teatro «El Llantiol» de Barcelona y la función iba a cargo de Francis Monferrer. Lo que en principio por el cartel parecía que iba a ser un tanto extraño y/o aburrido, se convirtió en casi 90 minutos de risa (bueno, almenos yo me reí tanto que cuando me fui me dolían las mandíbulas).

YinYang, a mi parecer, se divide en tres partes. La primera, para mi la mejor, es la más absurda, inconexa y sorprendente. Fue en la que más me reí. Luego el espectáculo se vuelve más participativo y el showman interacciona con el público y lo implica en el espectáculo y, aunque está bien, es más «normal» que la primera parte.

Realmente no sabría como definiros el espectáculo en sí porque es bastante extraño, almenos yo no estoy acostumbrado a ver un show de éste tipo, pero lo que sí os puedo asegurar es que no os va a dejar indiferente. En mayor o menor medida te ríes, así que es un espectáculo que te recomiendo.

Enlace >> Página del café-teatro «El Llantiol», Página del actor Francis Monferrer

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.