Abr 20


Logo WordPressAprovechando el fin de semana, me he decidido a actualizar la versión de WordPress de éste blog a la reciente versión 2.5 y, de paso he aprovechado para cambiarle también la plantilla Black&Orange 1.0 que venía acompañando a este blog desde Febrero del año pasado.

Espero que os guste este cambio y que os resulte más agradable la navegación por el blog y, aunque creo que he mirado todo lo que había que mirar para que no haya ningún error extraño, si detectais algún error, decídmelo por favor.

La plantilla está probada en los navegadores Camino 1.6, Opera 9.24, Safari 3.1 y Firefox 2.0.0.14 y no he detectado nada raro. En Internet Explorer no la he probado pero… si no se ve bien, os podeis descargar uno de los navegadores que menciono arriba u otro que os guste, que seguro serán una mejor alternativa.. 😉

Un saludo.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Comentarios en “Renovando Ctrl+Alt+Supr”

  1. 1. RuBeN Dice:

    Me gusta mucho el cambio, y en especial ese botoncito verde, jeje.

    Ale a currar con alegría.

    Saludos!

  2. 2. Manu Dice:

    Merci company!

    Pues bueno, lo de la alegría, siendo las 8h del Lunes… intentaremos que sea lo más alegre posible.

    Un saludo.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.