Abr 28


EquinoxTítulo: El Laberinto Prohibido
Autor: Kendall Maison
Núm. Páginas: 644
Editorial: VíaMagna
ISBN: 978-84-96692-31-2

Sinopsis:
Alex Craxell, un traficante de obras de arte, se adentrará en el misterioso inframundo egipcio pasando las pruebas de Osiris, se verá inmerso en el mundo místico de los sacerdotes de Amón y sus extraños poderes. Alli descubrirá, en compañia de una periodista y un anticuario austríaco, la parte más oculta del país del Nilo, el papiro negro que otorga la inmortalidad. Se abrirá ante el lector El Libro de los Muertos, que desvelará sus secretos ocultos por miles de años.



Comentario:
En «El Laberinto Prohibido» varios personajes inicialmente inconexos van entrelazando sus historias, a raíz de par de asesinatos iniciales, y que juntos se embarcarán en una búsqueda que te llevará en un viaje desde Roma a Egipto, desde El Cairo recorrerás el río Nilo e intentarás escapar de mercenarios que te persiguen sin piedad. Todo para descubrir uno de los secretos más ocultos del antiguo egipto… y que a algunos no les interesa que se descubra.

Otro libro de estos que me gustan a mi… Si te gusta la cultura egipcia y las novelas de acción/suspense, éste es sin duda tu libro. Desde la primera página encontrarás una trama llena de enigmas por resolver y no podrás parar hasta descubrir final.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.