Jun 05


Busymulator

Descubro en Xataka Móvil un servicio de telefonía móvil que puede ser francamente útil: Busymulator.

¿Estás en una aburrida reunión? ¿en una clase que no te apetece nada? ¿un compromiso del cual no sabes como escapar? Con Busymulator podrás solicitar una llamada a tu móvil para rescatarte de esa situación en la que no te sientes cómodo.

La cosa es tan sencilla como enviar un SMS al número 5507 con el texto BUSY 1, BUSY 30 o BUSY 60, dependiendo de cuál de las 3 opciones te interesa más. Pasado ese tiempo (1, 30 o 60 minutos) recibirás una llamada en tu móvil que podrás usar como excusa para escaquearte de donde quieras. El coste del SMS es de 1,20€+IVA (1,39€) y sólo es necesario un mensaje para usar el servicio.

Lo he probado para poder escribir este post. Tras enviar el mensaje de solicitud (en mi caso ha sido BUSY 1), he recibido un SMS informando de la recepción de mi solicitud y que en breve recibiré la llamada solicitada. Tras pasar el minuto, he recibido la llamada en mi móvil, desde un número privado, y de fondo una locución. La llamada recibida ha durado 30 segundos.

No es que sea barato, el coste total es de 232 pesetas, pero en algunos casos podría serte de utilidad.

Enlace >> Busymulator

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , ,




Un comentario en “Busymulator te ayuda a escaquearte”

  1. 1. Bicubico Dice:

    Jaja, esta me la apunto, por si acaso… Lo malo es que es un poco caro…

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.