Dic 29


Sin ánimo de ser monotemático, y aunque esta noticia tiene ya algún tiempo, quisiera comentar un anuncio que se me quedó en el tintero y de nuevo tiene que ver con el universo Star Wars.

Star Wars: The Force Unleashed II

Y es que en la pasada edición de los Spike Video Game Awards, entre varios títulos más, se anunció el próximo lanzamiento de la segunda parte de Star Wars: El Poder de la Fuerza, donde podremos volver a encarnar a Galen Marek aka StarKiller, el aprendiz de Darth Vader. Este es su primer tráiler:

LucasArts ha anunciado que este nuevo título estará disponible en 2010, y esto a pesar de que la crítica no fue demasiado benévola con la primera parte.

Yo aún no he terminado la primera parte pero he de decir que me encanta. Hay detalles mejorables pero en general el juego me gusta bastante. Sin duda cuando salga esta segunda entrega, y dando por hecho que los señores de LucasArts hayan tomado nota de los fallos habido en la primera parte, será uno de los juegos que me compre el año que viene.

Por cierto, y a modo de curiosidad, justamente ayer me llevé una pequeña sorpresa. Resulta que justamente ayer comencé a ver la serie Battlestar Galactica, que dicho sea de paso de momento tiene una pinta excelente, y no paraba de fijarme en un personaje, el piloto CrashDown, y no penséis mal eh, pero es que me sonaba muchísimo su cara y no sabía en que otra película / serie lo había visto antes… hasta que caí en la cuenta de que ese actor, que se llama Sam Witwer, es el que da vida a StarKiller en el juego Star Wars: El Poder de la Fuerza al que estoy jugando actualmente. Sólo quería comentarlo como curiosidad porque fue algo que me hizo gracia (y es que realmente el personaje del videojuego y la persona de carne y hueso son iguales). Dicho sea de paso, me lo parece a mi o la cara del personaje que aparece en el trailer no es exactamente la misma..

Enlace >> Web oficial de Star Wars: The Force Unleashed II

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.