Mar 10


Hoy parece que me voy a repetir un poco pero, hay cosas que hay que publicar cuando uno se entera de ellas: George R. R. Martin ha anunciado, a través de su página oficial, la fecha de publicación definitiva de «A Dance With Dragons», quinto volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, será el 12 de Julio de 2011.

A Dance With Dragons Arti image

El escritor dice en su web que es consciente que ya ha anunciado el lanzamiento del quinto volumen de la saga en ocasiones anteriores pero que, en esta ocasión:

Barring tsunamis, general strikes, world wars, or asteroid strikes, you will have the novel in your hands on July 12. I hope you like it.

Que traducido sería algo así como: «tsunamis, huelgas generales, una guerra mundial o una lluvia de asteroides, tendréis la novela en vuestras manos el 12 de Julio. Espero que os guste.»

En cuanto a la extensión de esta obra, Martin comenta que será parecida al tercer volumen de la saga, Tormenta de Espadas, que en la edición española publicada por Gigamesh es de 1.200 páginas.

Tras leer Juego de Tronos, primer volumen de Canción de Hielo y Fuego, ahora estoy con el segundo volumen de la saga, Choque de Reyes. Son simplemente geniales.

Sólo espero que para cuando me haya leído Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, ya esté disponible la versión traducida al español de «A Dance With Dragons».

Hoy, entre esta noticia, y el material promocional de la serie que la HBO prepara para televisión que he publicado hace unas horas, tengo un nivel de hype bastante elevado 😀

Vía >> George R.R. Martin anuncia ‘A Dance With Dragons’ para Julio

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , ,




2 Comentarios en “«A Dance with Dragons», anunciada fecha definitiva de publicación”

  1. 1. Sonix Dice:

    Es una noticia estupenda, normal que te hagas eco de ella en el blog, porque tiene revolucionada toda la red.
    A mí justo ayer me llegó el bendito correo de Amazon donde me dicen que ha cambiado la fecha prevista de publicación. No esperaré a que lo traduzcan (por lo visto, son más bien lentorros), la ansiedad es demasiado grande. Qué suerte tienes, que todavía te quedan esos por leer.

  2. 2. pat Dice:

    Aguanta como puedas festin de cuervos!

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.